BUENOS AIRES.- Anoche, en ShowMatch, bailaron Verónica Ojeda, Alberto Samid y Nazarena Vélez y cada uno aportó lo suyo.
A pedido de Tinelli, Vélez contó en la previa cómo fue que se reconcilió con Gonzalo Gamarra su actual pareja, mostrándole el anillo que le regaló. "Me pidió compromiso, no casamiento. Todavía no respondí, pero él insiste", dijo antes de contar la anécdota. En el baile, cumplió y se llevó 27 puntos.
En tanto, después de todo lo que se habló en la semana sobre la presión de Diego Maradona para que la madre de su hijo se baje de ShowMatch, Ojeda no sólo dijo presente sino que lo hizo más liberada que nunca.
Con un atuendo bien sexy, se animó a mostrar su tatuaje más reciente dedicado a su nuevo novio. "Quiero aclarar una cosa, lo conozco hace más o menos 20 años. Fue mi primer novio y hace dos meses lo volví a encontrar por casualidad. Y es el día de hoy que nos estamos viendo, pero nada... fue mi gran amor. Por eso mismo lo quiero cuidar, no quiero que me pase como con la otra pareja anterior, que fue muy mediática". En cuanto al baile, se notó una mejora y eso se reflejó en las devoluciones de los jurados.
El dato de color fue la canción elegida. Un tema de Karina La Princesita, siempre enfrentada con las hijas del "10".
¿Samid es el nuevo Porcel?
"Noté mucha expresividad e histrionismo. Fue muy divertido, me hacés acordar a Porcel", le dijo Moria Casán en la devolución al empresario, quien no hizo tanto alarde como en el debut y se entendió mejor con la cumbia y esta tiró un pasito que la diva bautizó como "El helicóptero". "Me gusta mucho más esta versión tuya. Tuvo gracia y te divertiste. Cuanto más te diviertas, mejor va a ser para todos", le dijo Nacha Guevara, mientras que hasta Polino fue algo elogioso.